¿Quienes somos?

Filosofía

Desde nuestra más profunda convicción de que la GASTRONOMIA es uno de los principales activos del turismo en España, y muy concretamente, las tapas y pinchos como hilo conductor para conocer la cultura y hábitos gastronómicos de los españoles, hemos creado un equipo con los mejores profesionales, perfectamente conocedores de los rincones más exclusivos y de las mejores ofertas de vinos y tapas de las principales localidades de España para ofrecer una forma diferente de visitar la ciudad, presentando al cliente una visita única y tematizada en torno a una de las principales marcas impulsoras del turismo en España como es la cultura de la tapa y los entornos únicos de las localidades más atractivas de nuestra geografía.

Acompañados por nuestros profesionales/gastrónomos, los clientes tendrán a su disposición visitas guiadas en las que no solo conocerán los espacios más pintorescos y representativos de la ciudad, sino que además accederán a los bares y tabernas más conocidos pudiendo disfrutar de tapas de reconocido prestigio y algunos de los vinos que nos han convertido en una gran potencia mundial en el mundo del vino. De esta forma aunamos visitas culturales y el conocimiento de nuestras tradiciones más arraigadas con la garantía de una empresa líder en el sector como es ANTOCIANO.

¿A quién nos dirigimos?

Diseñadas "a medida" según las necesidades requeridas en cada momento, nuestras rutas de tapas son un producto versatil idoneo para diferentes ferfiles de cliente:

  • Agencias de Viaje y Touroperadores que incluyen nuestras rutas de tapas en su oferta turística tanto para grupos nacionales como extranjeros.
  • Empresas de Incentivos que consideran la ruta de tapas idonea como actividad de incentivo para empresas.
  • Grupos de particulares que quieren pasar un rato divertido con nosotros.

Nuestro equipo de profesionales

Rutadetapas.com lo formamos un equipo de "profesionales gastrónomos" que desde hace más de 10 años estamos dedicamos a acercar la gastronomía al público de una forma divertida a la par que divulgativa.

Además de ejercer como guías gastronómicos, parte importante de nuestro trabajo consiste en seleccionar los locales por los que transcurrira la ruta y confeccionar los maridajes de temporada más adecuados para la ocasión.

 
 

Nuestros clientes

Datos Fiscales de la Empresa

ANTOCIANO S.L. es una empresa con domicilio social en C/ Walia, 6 (28007 Madrid) y CIF B84133792. Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 20.700, Libro 0, Folio 116, Sección 8, Hoja M-366652, Inscripción 2.